Video: Espíritu se despide de su cuerpo después de accidente automovilístico

viernes 23 de noviembre de 2012 - 09:35 a.m. 17833
Ads Relacionados
Espíritu se despide de su cuerpo después de accidente automovilístico

Esta noticia realmente sorprendente, llegó desde el noticiero chileno Chilevisión. Un carabinero fotografió al fantasma de un hombre que había muerto pocos minutos antes en un accidente automovilístico.

Un experto en fotografía analizó la imagen y confirmó que no existía ningún tipo de manipulación en ella.

En la fotografía que captó el carabinero, podemos observar la imagen fantasmagórica de un hombre mirando su propio cuerpo, una imagen escalofriante. En la imagen se puede ver al hombre dentro del circulo rojo frente a su cadáver solo veinte minutos después del accidente ocurrido en la ruta A16, mas conocida por el camino maldito. En el choque fallecieron Fernando Guerrero Tapia de 50 años y Alberto Gallegillos Morado de 43.

En el video se muestran imágenes del fatídico día, el espectro correspondería a Fernando Guerrero Tapia, según sus amigos la silueta viste exactamente igual que Fernando el día de su muerte.

Testigos que estuvieron presentes en el lugar del accidente aseguran que sintieron una carga en el ambiente, mientras los amigos del fallecido creen que no puede encontrar descanso, ya que su violenta muerte la produjo un conductor en estado de ebriedad y piensan que les puede estar enviando algún tipo de mensaje desde el mas allá.

Sin duda son uno de esos casos que nos acerca a la gran respuesta frente a la incógnita que solemos plantearnos. ¿Existe vida después de la muerte?, según los hechos acontecidos parece ser que si.


ARTÍCULOS RECOMENDADOS